martes, 10 de marzo de 2009

Consultas y sesiones a Distancia.

Tanto la consulta/entrevista previas al tratamiento de Flores de Bach como la sesión curativa de QUANTUM TOUCH, son situaciones que hasta el momento precisaban de un encuentro cara a cara entre el paciente y el naturópata o practicante.

Aunque en el caso del Quantum Touch, o Toque Cuántico, las sesiones a distancia via telefónica, han sido desde hace tiempo algo habitual y que tiene probada su efectividad, ahora gracias a la tecnología informática y el desarrollo de herramientas faciles de usar por todos y de muy excaso coste (si no gratuitas), podemos dar un paso más en el contacto entre paciente y terapeuta desarrollando unos protocolos que nos permiten realizar estos dos trabajos, a distancia y con una efectividad muy similar a la que tendríamos en caso de realizarlos en persona.

En el caso de la consulta/entrevista para el tratamiento con Flores de Bach, a través de la web cam, el terapeuta tiene oportunidad de ver en tiempo real al paciente y definir las emociones que hay que tratar y el tipo de personalidad al que pertenece.

A traves de un sencillo protocolo y en aproximadamente una entrevista de 30 ó 35 minutos, en la mayoría de los casos, se obtienen los suficientes datos para hacer un tratamiento efectivo con las esencias florales.

En el caso del Quantum Touch, a través de la web-cam, el paciente tiene la oportunidad de visualizar las manos del practicante, de oir su voz y de comentarle todas sus sensaciones mientras se desarrolla la sesión.
Estas sesiones de Toque Cuántico tienen una duración de 50 minutos.

Puedes ver mas detalle del desarrollo de estas técnicas en: Sesiones a distancia "DarteSalud".

No hay comentarios:

Publicar un comentario